Concurso San Valentín, ¡participa!

¡Hola a tod@s!

Se acerca la fecha de San Valentín y en forgarella hemos decidido hacer un sorteo entre tod@s nuestr@s seguidores/as, porque sí, porque os lo merecéis :)

Tanto si lo celebráis o no este día, a todas nos gusta la ropa interior bonita y cómoda y esta vez le añadimos original y única. ¿Os acordáis del post anterior? Os comentábamos varias ideas para hacer con vuestras propias manitas, pues hemos seguido con la lección y hemos realizado un conjunto y una combinación únicas y originales. Mira, mira…

Combinacion forgarella

Opción 1. Camisón Especial San Valentín

Conjunto forgarella

Opción 2. Conjunto Especial San Valentín

¿Te gustan? ¿Quieres conseguir tu regalo para San Valentín? Sólo tienes que cumplir estos pasos:

1.. Si no eres seguidor de nuestro facebook, ¿a qué esperas? ¡Así te enterarás de todo la primera!

2. Deja un comentario en este post  con la  opción que más te gusta (Opción 1 Camisón Especial San Valentín – Opción 2 Conjunto Especial San Valentín.).

3. Dale a me gusta desde los botones de redes sociales que verás donde acaba este post, para compartirlo con tus amig@s.

¿Sencillo, verdad? ¡Pues anímate y entra a participar en nuestro sorteo para este San Valentín!

Fecha límite para participar: lunes, día 10 de febrero a las 00:00 horas. El día 11 diremos las ganadoras a través de nuestro facebook y nuestro blog, ¡estad atent@s!¡Importante para que recibáis vuestro paquete para el día 14 de febrero y podáis lucirlo el Día de los Enamorados! Eso, sí. Para que las fechas cuadren, la ganador@ deberá contestar el correo electrónico con su talla y su dirección postal física cuanto antes. 

No te preocupes por las tallas porque si resultas ganadora se te hará entrega de la talla que nos indiques.

Recuerda que seguimos de REBAJAS con un 40% de descuento en toda nuestra web con el código: feliz2014 Entra en http://www.forgarella.es

banner-rebajas-forgarella

Anuncios